Filtros

Temporada
Expandir/Contraer
Marca
Expandir/Contraer


Talla
Expandir/Contraer
Estado
Expandir/Contraer
Talla calzado
Expandir/Contraer

Camisetas / PolosHay 204 productos.

Resultados 1 - 18 de 204 items
Resultados 1 - 18 de 204 items

Camisetas de niño de segunda mano de las mejores marcas

¿Estás buscando camisetas y polos para vestir a tus hijos y no quieres gastar mucho dinero? Tiruleta es tu solución.

En Tiruleta sabemos que a los niños les encantan las camisetas, ya que suelen venir con dibujos de sus personajes favoritos, o porque las hay de mil colores, o porque sencillamente es una prenda muy cómoda que disfrutan llevándola. Por eso, en nuestra tienda online de ropa infantil como nueva, tenemos todas las camisetas que puedas imaginar.

Hay camisetas de manga corta con dibujos, con originales serigrafías, o simplemente lisas en cualquier color. ¿Se te ocurre una manera más fácil de vestir a tus hijos, que poniéndoles un pantalón vaquero o un pantalón de pana y una bonita camiseta? Suele ser una de las combinaciones que más les gusta.

Y ya que decir del verano!!!, que es donde se convierte en la prenda estrella sin ninguna duda. Se ponen el bañador y una camiseta... y ya están listos para la playa, la piscina o el monte. Hay muchos niños que le cogen cariño a una camiseta, y otros que sienten predilección por algún color. Por eso, hemos seleccionado una amplia variedad de camisetas y polos de todos los estilos para que encuentres exactamente lo que necesitas para ellos o simplemente encuentres la camiseta que más se ajusta a sus gustos.

En nuestro catálogo encontrarás marcas exclusivas como polos de Hugo Boss, o polos de la marca Timberland, Hacket, Burberry, Nike y otras muchas de las primeras marcas del mercado. También tenemos camisetas y polos de marcas más populares como puedan ser, Benetton, Zara, Gocco, Bóboli y casi cualquier marca que conozcas.

Tenemos cerca de 1000 camisetas diferentes donde poder elegir, y siempre a unos precios imbatibles. Como siempre, queremos recordarte que únicamente tenemos prendas seleccionadas una a una por nuestro equipo, para que recibas en tu casa, ropa de calidad, con todas las garantías. Y como confiamos plenamente en nuestro trabajo, os ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones totalmente gratis y con recogida en vuestro domicilio!!!!