Preguntas frecuentes


1. CUÁL ES LA ROPA TIRULETA?

Es la que a pesar de ser de 2ª mano y apenas usada, pasa un control de calidad que TIRULETA realiza al mínimo detalle, en el que la prenda tiene que estar limpia, sin manchas de ningún tipo, ni bolas, ni desbocados, ni descoloridos, etc...


2. DE DÓNDE VIENEN LAS PRENDAS DE NUESTRA TIENDA?

La prendas que vendemos en TIRULETA se las compramos a papas como vosotros. Es la ropa que sus hijos ya no usan, se les ha quedado pequeña o incluso sin estrenar.


3. CUÁNTO AHORRAS COMPRANDO EN TIRULETA?

De un 50% a un 70%, incluso más en algunas prendas. La ropa con etiqueta de tienda la encontraras un 50% mas barata de su precio original. Y la ropa TIRULETA un 70% mas barata.

4. CÓMO TE GARANTIZAMOS QUE LA ROPA QUE COMPRAS ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES?

Porque de toda la ropa que recibimos solo nos quedamos con las mejores prendas, las que pasan nuestro control de calidad, como hemos explicado anteriormente al definir la ropa TIRULETA.


5. EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÁS TU PEDIDO EN CASA?

Entregamos los pedidos en un plazo de 2 a 3 días hábiles en toda la Península.


6. CUÁNTO PAGAREIS DE GASTOS DE ENVÍO?

Para pedidos hasta 20€ pagarás 5€ de portes, hasta 39€ sólo pagarás 2€ y si tu compra supera los 39€ PORTES GRATIS. Si vives en Islas Baleares o Portugal pagarás 7€ si tu pedido no llega a los 20€ y 4€ a partir de los 20€ sea cuál sea el importe del mismo. Los pedidos de Ceuta, Melilla y Canarias se enviarán con Correos y tienen un coste de 10€ para pedidos de menos de 20€, 7€ para pedidos de entre 20€ y 39€ y 5€ para pedidos de más de 39€ sea cuál sea el importe.


7. CÓMO PAGAR UN PEDIDO?

Con tarjeta de crédito/ débito, Pay-Pal, contra reembolso, este método de pago tiene un incremento de 3,90€ del total reflejado en tu pedido, este es el importe que nos cobra la empresa de transporte por la gestión. Pide ahora, paga después y Fracciona tu pago. Más info: http://tiruleta.es/content/19-formas-de-pago


8. CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO SI NO ESTAS SATISFECHO?

En el momento que recibas tu pedido en casa tienes 14 días naturales para poder devolverlo si no es lo que esperabas. Envíanos un e-mail a devoluciones@tiruleta.es y te mandaremos a un transportista a recogerla. Una vez comprobado el estado de la misma, pasaremos a realizar la devolución por el importe de las prendas devueltas.

En ningún caso se devolverán los gastos de envío y se descontará la parte proporcional en el caso de que el artículo se comprara con alguna promoción. En el caso de que la compra superara los 39€ y se te haya enviado sin pagar portes se te descontará el importe de la prenda devuelta y si tu pedido entonces no supera los 39€ se te cobrarán los portes de dicha compra. Te lo explicamos con un ejemplo: Haces una compra por 55€ y devuelves dos prendas por un total de 20€, entonces tu compra seria de 35€, se te devolverán 18€, ya que los portes para compras de entre 20 y 39€ son 2€. Y por el momento TIRULETA asume los gastos de la recogida de tu devolución.


9. QUIERES SABER CUÁNDO AÑADIMOS PRENDAS?

Suscríbete al Boletín de Tiruleta y serás siempre de los primeros en enterarte de todo lo nuevo que pongamos en nuestra tienda online tanto en novedades, ofertas y promociones.