Envío pedidos y devoluciones


ENVÍO DE PEDIDOS

TIRULETA realiza envíos a toda España El pedido de compra efectuado en nuestra tienda online www.tiruleta.es se envía a la dirección indicada en el momento de efectuar la compra y no será posible el envío de pedidos a apartados de correos.

Los gastos de envío para cualquier punto de la Península serán los siguientes: para pedidos hasta 20€ pagarás 5€ de portes, hasta 39€ sólo pagarás 2€ y si tu compra supera los 39€ PORTES GRATIS. Si vives en Baleares o Portugal y tu pedido no llega a los 20€ pagarás 7€ y 4€ si tu pedido pasa los 20€ sea cuál sea su importe.

Todos los artículos se envían por mensajería, en perfectas condiciones para el transporte, en un embalaje inviolable y opaco.

Los pedidos para Ceuta, Melilla y Canarias, se enviarán con Correos y los gastos de envío son de 10€ para pedidos de menos de 20€, 7€ para pedidos entre 20€ y 38.99€ y 5€ para todos los pedidos de más de 39€ sea cuál sea su importe.


Plazos de entrega:

Una vez confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega es de 2-3 días (Excepto Baleares, Ceuta y Canarias) desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Los plazos de entrega son aproximados, y en ningún caso vinculantes para Tiruleta Los sábados y domingos, festivos nacionales y autonómicos (Comunidad Valenciana), no se realizan preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 13:00 horas saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral. Recordarte que no se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos nacionales o autonómicos de cada comunidad.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro de los periodos de entrega de un pedido estándar que es entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes, así mismo a facilitar su número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte en el caso de que esta no pudiese efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarse ausente. El incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, exime a Tiruleta de cualquier responsabilidad en el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.


Desistimiento del contrato:

El USUARIO tendrá derecho a desistir del proceso de compra efectuado antes de que finalice el plazo de catorce días naturales, desde la fecha de recepción del pedido por tu parte o por parte deun tercero indicado por ti, distinto del transportista. En dicho caso deberá ponerse en contacto con nosotros: devoluciones@tiruleta.es, para notificar la devolución. TIRULETA, una vez reciba el pedido devuelto y compruebe que se encuentra en el mismo estado en que le fue enviado, reembolsará el importe de los artículos devueltos al USUARIO. En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío y se descontará la parte proporcional en el caso de que el artículo se comprará con alguna promoción. En el caso de que la compra superara los 39€ y se te enviara sin pagar portes se te cobrarán los portes de dicha compra. Te lo explicamos con un ejemplo: Haces una compra de 55€ y devuelves dos prendas con un valor de 20€, entonces tu compra sería de 35€, se te devolverán 18€ ya que los portes para compras de entre 20€ y 39€ son de 2€. Por el momento Tiruleta asume los gastos de la recogida de tu devolución. Los artículos que hayan sido devueltos en condiciones distintas a como se enviaron y resulten dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del USUARIO, no serán reembolsados y serán puestos a disposición del mismo o reenviados a portes debidos. Se aconseja leer atentamente nuestra Política de Devoluciones. Si vives en Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias y quieres devolver algún articulo adquirido en nuestra tienda:

• Mándanos un email a devoluciones@tiruleta.es indicando articulos a devolver y motivo.
• Recibirás un mail por parte de Tiruleta con un código, imprimelo o simplemente llevalo en tu móvil.
• Empaqueta bien los articulos a devolver.
• Llevalo a tu Oficina de Correos más cercana junto con el código que te envíamos y diles que es para la empresa Tiruleta.

Cuando nos llegue el paquete y revisemos las prendas procederemos a tu devolución, ASÍ DE FÁCIL PARA TI Y SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.


Modelo de formulario de desistimiento:

Puedes utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de TIRULETA, C/ La Luna, 11 entlo, de Castellón (España):

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra del producto (identificar los productos, motivo de su devolución y nº de pedido asignado al contrato).
– Pedido el/recibido el (especificar la fecha de solicitud y la de recepción de los artículos).
– Nombre y apellidos del USUARIO.
– Domicilio del USUARIO.
– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel, si EL USUARIO lo envía por mail tendrá que remitirlo desde la dirección que notificase en su proceso de compra).
– Fecha en la que EL USUARIO formula la petición.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si una vez realizada la entrega, EL USUARIO comprueba que alguno de los artículos no corresponden con los incluidos en su pedido, o están deteriorados o defectuosos, le rogamos que se ponga en contacto con TIRULETA en un plazo de 24 horas en la siguiente dirección devoluciones@tiruleta.es, identificando el pedido y comunicándonos el error o defecto apreciado en el envío.

Si procede la devolución por cualquiera de los motivos expresados, y una vez que, previa devolución del artículo, TIRULETA verifique la realidad del motivo alegado por el USUARIO, se procederá al reembolso del precio del artículo, junto con los gastos del envío y de la devolución o, en su caso, se sustituirá el envío erróneo por uno correcto. En todos los casos se enviará previamente una comunicación al USUARIO con la decisión tomada por TIRULETA.

Siempre que TIRULETA deba hacerse cargo de los gastos de transporte correspondientes al envío y/o devolución, se utilizará para tal fin la empresa designada por TIRULETA. Si el USUARIO no hace uso de dicha empresa, los gastos que se generen por dicho transporte correrán de su cuenta.

Todos los artículos de TIRULETA deberán ser devueltos, en los casos que proceda, en las mismas condiciones en las que las recibió el USUARIO, junto con su embalaje original completo, etiquetas y con cualquier accesorio relacionado con los artículos incluidos en el envío. Si la devolución no cumple con dichos requisitos, el USUARIO perderá el derecho al reembolso.

Siempre que el destinatario de los artículos sea distinto a EL USUARIO que efectuó el pago, el reembolso del dinero tendrá como beneficiario a este último.


Problemas en la Entrega

Si transcurridos 15 días desde que TIRULETA le confirmó la aceptación del pedido, el USUARIO no recibe lo solicitado, se ruega que se ponga en contacto con TIRULETA identificando su pedido. Si nos resulta imposible realizar la entrega en el día y hora previstos, la empresa de mensajería se volvería a poner en contacto con el USUARIO para concertar una nueva fecha.

El USUARIO deberá comprobar en el momento en que se produzca la recepción que todo está conforme con lo solicitado en su pedido, así como que se le entrega en perfecto estado. Rogamos que abra siempre su pedido en presencia del transportista, sobre todo en aquellos casos en que se aprecien anomalías o daños en el embalaje.