Como vendernos tu ropa


¡¡¡Es muy sencillo!!!. Pídenos una bolsa y te la enviaremos por correo en un plazo aproximado de 1 semana.

En el sobre ira:

- La bolsa, de 82 x 45 cm muy resistente y opaca.
- Una brida ( para poder cerrarla de forma segura)
- Y un albarán de Recogida.

• Llena la bolsa con toda la ropa que desees mandarnos, el mínimo son 15 prendas el máximo lo pones tu.
• Rellena el Albarán de recogida, con todos tus datos, número de prendas y fírmalo, mételo dentro de la bolsa.
• Es muy importante que te asegures de que los datos que das son los mismos con los que solicitaste la bolsa.
• Cierra la bolsa con la brida de manera que quede lo mas pequeña y compacta posible.
• Envíanos un email a bolsa@tiruleta.es diciéndonos que la tienes preparada y nosotros pasaremos el aviso a la empresa de transporte.

En un plazo aproximado de 2 a 3 semanas a partir del día de la recogida, recibirás un e-mail con tu valoración y los pasos a seguir para recibir el dinero de la venta.

Pide tu bolsa


CÓMO VALORAMOS LA ROPA QUE OS COMPRAMOS

Te pagamos entre un 5% y un 50% del precio de cada prenda en nuestra tienda. La valoración será mayor o menor en función de lo actual que sea la prenda y en definitiva de lo fácilmente "vendible" que sea según la demanda de nuestros clientes. Para mas información consulta nuestra tabla en "Calcula tus ingresos" En nuestra tienda vendemos la ropa casi nueva a un 70% del precio estimado de origen y a un 50% si se trata de ropa sin estrenar y todavía con la etiqueta de la tienda.


QUE ROPA PUEDES RECUPERAR Y COMO HACERLO

Una vez revisadas todas las prendas, SOLO podréis recuperar las que no han sido aceptadas. Hay varias opciones para recuperarla.

• En el caso de no poder aceptar ninguna prenda, os las enviamos de nuevo a vuestro domicilio. (tendréis que pagar un contra-reembolso de 9€ por los costes originados)
• En el caso de aceptar algunas prendas, os devolveremos el resto, descontando 6€ (por bolsa) del importe que os pagaremos por la ropa aceptada.
• Podrás realizar un pedido sin importe mínimo, con los mismos gastos de envío que para cualquier otra compra en nuestra tienda online y así recibirás tu ropa NO APTA sin ningún otro coste adicional, siempre y cuándo hayamos aceptado alguna prenda.


QUE HACEMOS CON LA ROPA QUE NO PASA NUESTRO CONTROL DE CALIDAD

La ropa que descartamos la donamos a Pro-Vida que es una asociación sin ánimo de lucro. O a cualquier otra asociación que consideremos oportuna. Si quieres, puedes solicitarnos por e-mail copia del acuerdo firmado con Pro-Vida.