Novedades en ropa

Todas las novedades

Ropa de segunda mano

Tiruleta es una tienda online de ropa para niños de 0 a 14 años de segunda mano, casi nueva y nueva a estrenar, en la que puedes comprar todo tipo de prendas a precios muy asequibles y de las mejores marcas.

En Tiruleta encontrarás la ropa nueva con la etiqueta original de la tienda con un 50% de descuento como mínimo y la de segunda mano o casi nueva con hasta un 80% de su precio estimado de origen, y todo esto con la máxima garantía, porque todas ellas pasan por un riguroso control de calidad, seleccionamos sólo las que están en perfectas condiciones.

En Tiruleta también puedes vender esa ropa que tus hijos ya no usan porque se les ha quedado pequeña o incluso que no han llegado a estrenar y recibir hasta un 60% del precio al que nosotros la pongamos a la venta.

En Tiruleta puedes comprar y vender todo tipo de ropa infantil nuevas y casi nuevas, camisetas, vestidos, camisas, gorros, calzado, jerseys, abrigos, cazadoras, chaquetas, faldas...y de tus marcas favoritas, Mayoral, Gocco, Sfera, Polo Ralph Lauren, Zara, H&M, Pili Carrera, Tommy Hilfiger, Benetton, Boboli, Brotes, Charanga, Tuc Tuc, Neck&Neck...

Ropa de segunda mano para niños - Blog

  • Disfruta del verano!!!!

    Desde Tiruleta queremos desearos que paséis un feliz verano y recordaros que nosotros trabajamos durante todo el mes de agosto, que estaremos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis, para que comprar la ropa de tus hijos sea más fácil y rápido. Te esperamos!!!

  • Conjuntos para todos los gustos y todos los bolsillos

    Camisa de Charanga con etiqueta y pantalón de Adolfo Dominguez 24,80 euros. Camiseta de Tex con etiqueta y falda de Benetton, 9,80 euros. Talla 6 años. Cuál te gusta más?

  • Últimos días de Rebajas!!!

    Queda muy poco para que se acaben las rebajas en www.tiruleta.es, ya sabes, 10% adicional en toda la tienda. Pantalones, camisetas, faldas, vestidos, chaquetas, abrigos, camisas, calzado... Te las vas a perder?

  • Chaquetas, boleros, toreras

    Todo tipo de chaquetas para estas noches de verano que ya refresca, prenda que no puede faltar en el armario de nuestros hijos, las tienes nuevas y casi nuevas, para niños, para niñas y para los bebes de la casa. Estrena o reestrena. Tú elijes!