Novedades en ropa

Ropa de segunda mano

Tiruleta es una tienda online de ropa para niños de 0 a 14 años de segunda mano, casi nueva y nueva a estrenar, en la que puedes comprar todo tipo de prendas a precios muy asequibles y de las mejores marcas.

En Tiruleta encontrarás la ropa nueva con la etiqueta original de la tienda con un 50% de descuento como mínimo y la de segunda mano o casi nueva con hasta un 80% de su precio estimado de origen, y todo esto con la máxima garantía, porque todas ellas pasan por un riguroso control de calidad, seleccionamos sólo las que están en perfectas condiciones.

En Tiruleta también puedes vender esa ropa que tus hijos ya no usan porque se les ha quedado pequeña o incluso que no han llegado a estrenar y recibir hasta un 60% del precio al que nosotros la pongamos a la venta.

En Tiruleta puedes comprar y vender todo tipo de ropa infantil nuevas y casi nuevas, camisetas, vestidos, camisas, gorros, calzado, jerseys, abrigos, cazadoras, chaquetas, faldas...y de tus marcas favoritas, Mayoral, Gocco, Sfera, Polo Ralph Lauren, Zara, H&M, Pili Carrera, Tommy Hilfiger, Benetton, Boboli, Brotes, Charanga, Tuc Tuc, Neck&Neck...

Ropa de segunda mano para niños - Blog

  • Camisas, camisas y mas camisas

    En Tiruleta tenemos gran variedad de camisas, de verano, entretiempo, invierno, para niño, niña, bebés, a rayas, lisas, estampadas...De tus marcas favoritas Pick Ouic, Pili Carrera, José Varón, Sfera, Adolfo Dominguez...Para combinar con faldas, pantalones, leggings, infinidad de combinaciones!!! Y ahora todas con un 10% de descuento. Disfruta del verano y de las rebajas en www.tiruleta.es

  • Conjunto completo por poco mas de 30€

    Conjunto compuesto por Vestido de Elisa Menuts, Bolero de Dolce Petit y Zapatos de piel de Piulín, por poco mas de 37 euros, con las rebajas del 10% solo te costará poco mas de 33 euros. Talla 6 meses.

  • SEGUNDAS REBAJAS

    SEGUNDAS REBAJAS en www.tiruleta.es, corre entra y haz tus compras con un 10% adicional en toda la tienda, hasta un 90% de DESCUENTO de su precio en tienda.Viste a tus niños con las mejores prendas NUEVAS Y CASI NUEVAS por mucho menos, y ya sabes que lo que hay hoy puede que no esté mañana. TE ESPERAMOS!!!!

  • Esto sí que són REBAJAS

    Tienes algún acontecimiento cerca o simplemente te gusta que tu niña vaya super guapa? En Tiruleta tenemos gran variedad de vestidos para las reinas de la casa, de marcas conocidas como José Varón, Pilar Batanero, Elisa Menuts, Dolce Petit y a precios muy, muy bajos, sin códigos, ni porcentajes temporales.