Novedades en ropa

Todas las novedades

Ropa de segunda mano

Tiruleta es una tienda online de ropa para niños de 0 a 14 años de segunda mano, casi nueva y nueva a estrenar, en la que puedes comprar todo tipo de prendas a precios muy asequibles y de las mejores marcas.

En Tiruleta encontrarás la ropa nueva con la etiqueta original de la tienda con un 50% de descuento como mínimo y la de segunda mano o casi nueva con hasta un 80% de su precio estimado de origen, y todo esto con la máxima garantía, porque todas ellas pasan por un riguroso control de calidad, seleccionamos sólo las que están en perfectas condiciones.

En Tiruleta también puedes vender esa ropa que tus hijos ya no usan porque se les ha quedado pequeña o incluso que no han llegado a estrenar y recibir hasta un 60% del precio al que nosotros la pongamos a la venta.

En Tiruleta puedes comprar y vender todo tipo de ropa infantil nuevas y casi nuevas, camisetas, vestidos, camisas, gorros, calzado, jerseys, abrigos, cazadoras, chaquetas, faldas...y de tus marcas favoritas, Mayoral, Gocco, Sfera, Polo Ralph Lauren, Zara, H&M, Pili Carrera, Tommy Hilfiger, Benetton, Boboli, Brotes, Charanga, Tuc Tuc, Neck&Neck...

Ropa de segunda mano para niños - Blog

  • Rebajas Invierno

    Llegan las rebajas a www.tiruleta.es. Gran selección de prendas de invierno tanto de segunda mano como nuevas a estrenar con descuentos adicionales de hasta el 30%. Abrigos, pantalones, cazadoras, jerseys, vestidos....Grandes marcas con grandes descuentos.

  • Pantalones vaqueros

    Pantalones vaqueros para todos los gustos, elásticos, cortos, anchos, con bordados, con serigrafías....Para combinar con tus prendas favoritas, con lo que tu quieras, camisas, jerseys, sudaderas, camisetas y puedes llevarlos con botas, zapatillas, zapatos.....Infinidad de combinaciones!!!

  • Quién dijo FRIO??

    En Tiruleta tenemos toda la ropa que tus hijos necesitan para que este invierno no pasen ni pizca de frío. Abrigos, guantes, chaquetas, jerseys, gorros....Y con total garantía ya que todas nuestras prendas están revisadas a mano y una a una.

  • Ya no te cabe nada en el armario?

    Si tienes el armario de tus hijos lleno de ropa que ya no utilizan, NO ACUMULES MAS!!! Nosotros te compramos esa ropa CASI NUEVA que ya no se ponen, y así además de tener espacio para lo que de verdad utilizan te sacarás un dinero extra con el que no contabas. PIDE TU BOLSA YA!!!