Novedades en ropa

Todas las novedades

Ropa de segunda mano

Tiruleta es una tienda online de ropa para niños de 0 a 14 años de segunda mano, casi nueva y nueva a estrenar, en la que puedes comprar todo tipo de prendas a precios muy asequibles y de las mejores marcas.

En Tiruleta encontrarás la ropa nueva con la etiqueta original de la tienda con un 50% de descuento como mínimo y la de segunda mano o casi nueva con hasta un 80% de su precio estimado de origen, y todo esto con la máxima garantía, porque todas ellas pasan por un riguroso control de calidad, seleccionamos sólo las que están en perfectas condiciones.

En Tiruleta también puedes vender esa ropa que tus hijos ya no usan porque se les ha quedado pequeña o incluso que no han llegado a estrenar y recibir hasta un 60% del precio al que nosotros la pongamos a la venta.

En Tiruleta puedes comprar y vender todo tipo de ropa infantil nuevas y casi nuevas, camisetas, vestidos, camisas, gorros, calzado, jerseys, abrigos, cazadoras, chaquetas, faldas...y de tus marcas favoritas, Mayoral, Gocco, Sfera, Polo Ralph Lauren, Zara, H&M, Pili Carrera, Tommy Hilfiger, Benetton, Boboli, Brotes, Charanga, Tuc Tuc, Neck&Neck...

Ropa de segunda mano para niños - Blog

  • PROMO HALLOWEEN

    Esta a punto de llegar Halloween!!! Y para celebrarlo con todos vosotros a partir de hoy 29-10 tendrás un 10% de descuento adicional en todas las prendas de la web, sean de otoño, invierno, verano o primavera, para poder vestir a tus niños con ropa de moda y de las mejores marcas a un precio de miedo. Entra Ya!!

  • Novedades por menos de 5euros

    Por que comprar más caro? En www.tiruleta.es podrás comprar siempre todo tipo de prendas para tus niños por muy poco dinero. Todos los días subimos NOVEDADES, moda infantil con precios muy asequibles. Ya sabes que son prendas únicas, así que lo que hay hoy puede que no esté mañana.

  • Haz hueco en tus armarios!!!

    En www.tiruleta.es a parte de poder comprar toda la moda infantil para tus hijos/ hijas, también puedes vender la ropa que ya no van a utilizar, esa que se ha quedado como nueva y no hace mas que ocupar espacio en los armarios, así que no la guardes más, nosotros te la compramos!!!

  • Para reírse del frío!

    Abrigos, cazadoras, sudaderas y demás prendas supercalentitas para no pasar ni pizca de frío. Toda la moda infantil para este invierno a tu alcance en www.tiruleta.es.