Novedades en ropa

Todas las novedades

Ropa de segunda mano

Tiruleta es una tienda online de ropa para niños de 0 a 14 años de segunda mano, casi nueva y nueva a estrenar, en la que puedes comprar todo tipo de prendas a precios muy asequibles y de las mejores marcas.

En Tiruleta encontrarás la ropa nueva con la etiqueta original de la tienda con un 50% de descuento como mínimo y la de segunda mano o casi nueva con hasta un 80% de su precio estimado de origen, y todo esto con la máxima garantía, porque todas ellas pasan por un riguroso control de calidad, seleccionamos sólo las que están en perfectas condiciones.

En Tiruleta también puedes vender esa ropa que tus hijos ya no usan porque se les ha quedado pequeña o incluso que no han llegado a estrenar y recibir hasta un 60% del precio al que nosotros la pongamos a la venta.

En Tiruleta puedes comprar y vender todo tipo de ropa infantil nuevas y casi nuevas, camisetas, vestidos, camisas, gorros, calzado, jerseys, abrigos, cazadoras, chaquetas, faldas...y de tus marcas favoritas, Mayoral, Gocco, Sfera, Polo Ralph Lauren, Zara, H&M, Pili Carrera, Tommy Hilfiger, Benetton, Boboli, Brotes, Charanga, Tuc Tuc, Neck&Neck...

Ropa de segunda mano para niños - Blog

  • NOVEDADES

    Cada día prendas nuevas y únicas. Ropa infantil de segunda mano pero de calidad, revisadas una a una para poder garantizarte su perfecto estado. No dejes de visitarnos ni un solo día.

  • Especial Abrigos

    Especial ABRIGOS, CAZADORAS Y CHAQUETAS!!! Los días 21 y 22 tendrás un 10% de DESCUENTO adicional en todas estas prendas. Corre que se acaban!! CODIGO: FRIO10

  • Chalecos de abrigo

    Los chalecos son una prenda muy cómoda para esta temporada en la que estamos, porqué son muy calentitos y nos les resta movilidad a nuestros hijos/ hijas. Estos modelos son muy combinables con todos los estilos y tipos de prendas, pantalones, faldas y botas o bien con camisetas o cualquier jersey. Entra y busca estos y otros modelos en nuestra web www.tiruleta.es

  • Novedades para el frio

    Este otoño-invierno las princesas de la casa no pasarán ni pizca de frío. Abrigos globo, con plumas en el interior, capuchas desmontables... en color marino, blanco perlado, supercombinables!!!