La vuelta al cole

¿Has empezado ya a preparar la vuelta al cole de tus hijos? Habrás comprobado ya, que mucha de la ropa del año pasado, se les ha quedado pequeña!!! No te preocupes.

Encontrarás una selección de todo tipo de prendas: pantalones vaquerospantalones tipo chino, de pana, chaquetas de punto, cazadoras para el frío, abrigos con capucha, abrigos de pelito, faldasvestidos estampados, vestidos sport, calzado de piel, zapatillas, y todo lo que puedas imaginar.

En Tiruleta tenemos toda la ropa que tus hijos necesitan. Tenemos ropa de marca como nueva a unos precios increíbles… Polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Neck&Neck;, Gocco, Nanos, Ikks, Karpi, …

No te lo pienses más y entra a ver todas las novedades que tenemos para los peques de la casa. Ya sabes que en Tiruleta te damos todas las facilidades para que tu compra sea lo más cómoda posible: devoluciones gratis, pago diferido, pago fraccionado, y con todas las garantías, ya que nuestro alto nivel de exigencia en la revisión de todas nuestras prendas, te aseguran que solo recibirás prendas en perfecto estado.