Tiruleta llega a Burkina Faso

Tiruleta llega a Burkina Faso

Como muchos de vosotros ya sabéis, toda esa ropa de vuestros hijos que no puede ser puesta a la venta en nuestra tienda por no pasar los filtros de calidad, es donada a diversas organizaciones benéficas. De este modo, todos nosotros participamos aportando nuestro granito de arena, en distintos proyectos de ayuda a los más necesitados.

Hoy queremos daros a conocer, la gran labor humanitaria que está desempeñando una de las asociaciones sin ánimo de lucro con las que colaboramos, llamada Amor en Acció. Son un grupo de personas (la gran mayoría de ellos profesionales sanitarios) dedicados a varios proyectos en el país africano Burkina Faso. Uno de ellos es traer niños a España para realizarles distintos tipos de operaciones y que se puedan recuperar perfectamente antes de volver a su país. Otro, es crear una base de atención médica más o menos permanente en la Clínica EL SHADDAI.

Además de los diversos proyectos relacionados con la rama sanitaria, también están colaborando en la implantación de sistemas de agricultura, aportando tanto sus conocimientos, como material necesario para el desarrollo de los mismos, ya que el primer factor de riesgo de los niños y niñas de menos de 5 años de Burkina Faso, es por desgracia la desnutrición.

Gracias al desempeño de esta gran asociación, junto con todas vuestras donaciones de ropa infantil, y junto a nuestra colaboración, entre todos podemos hacer un poquito más fácil la vida de todas estas personas. En especial, la de todos esos niños y niñas que agradecen cualquier tipo de ayuda, bien sea en forma de alimentos, atención sanitaria, ropa, etc… Os dejamos un enlace a su página para que podáis conocer con mayor detalle, todos sus proyectos.

www.amorenaccio.org


Donación ropa infantil