Tendencias Primavera - Verano 2017

Tendencias Primavera - Verano 2017

Según lo que se vió en la 83ª edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), el pasado mes de junio, esto es lo que se va a llevar en la temporada primavera-verano del presente y recién estrenado año 2017. Estas son las propuestas de algunas de las firmas expositoras en el paraíso de la moda infantil de este país.


DOLCE PETIT

La marca andaluza apuesta por la elegancia y la calidad en cada una de sus prendas. Ideal para que los niños y niñas vayan bien guapos y bien vestidos a cualquier evento, además de sentirse cómodos.

Moda infantil: Dolce Petit


BÓBOLI

Colorido y frescura para la nueva colección de la firma catalana. Pantalones cortos, camisetas estampadas, vestidos, camisas... prendas muy cómodas y originales.


Moda infantil: Bóboli


JOSE VARÓN

Prendas de calidad con tejidos naturales, la firma sevillana ha utilizado el algodón y el lino para la colección de esta temporada. Se puede palpar la profesionalidad y los más de 40 años de experiencia con los que cuenta la marca.


Moda infantil: José Varón


FOQUE

El estilo marinero predomina en esta nueva colección de la marca, que además de ofrecernos el punto para vestir a los niños y niñas, incluye el calzado y los complementos para sus diseños. Tejidos en blanco y combinados con rayas para sus vestidos, americanas y demás prendas para vestir a los peques de la casa. Tejidos bordados y estampados exclusivos, nos presenta esta firma que respeta su estilo clásico y elegante con un punto innovador.


Moda infantil: Foque